El tratamiento de ácido hialurónico surco nasolabial es una técnica que se realiza en estética dental para mejorar el aspecto de los dientes y el contorno gingival.

Concretamente, el ácido hialurónico es una sustancia producida de forma natural por el cuerpo humano y que contribuye a tener una piel tersa y firme. Sin embargo, los niveles de producción natural de ácido hialurónico disminuyen a lo largo de los años.

La microinfiltración de ácido en distintas áreas del cuerpo diminuye los efectos de este suceso, convirtiendo esta técnica en una de las más aceptadas por la sociedad. En este post te explicamos más sobre este tipo de tratamiento y qué beneficios le reporta al paciente.

El ácido hialurónico en las clínicas dentales

Seguramente hayas escuchado hablar sobre los tratamientos de ácido hialurónico en clínicas de estética avanzada, pero no te suene el tratamiento de inyección de este tipo de sustancia realizado por clínicas dentales.

A pesar de ello, el ácido hialurónico es un compuesto muy útil para realizar trabajos de estética dental, ya que suscita la producción de colágeno tanto en la piel como en las encías. Por tanto, complementa el tratamiento de odontología general para conseguir un resultado estético, acorde a las necesidades del paciente y completo.

Entre otras funciones, el ácido hialurónico se puede microinfiltrar en la encía con el objetivo de estimular el crecimiento de las papilas gingivales (o papilas interdentales). Con ello se mejora la regeneración de encías y el contorno gingival. El resultado es una sonrisa perfecta y una estética bucodental impecable.

Otras funciones del ácido hialurónico en clínicas dentales son:

  • Tratamiento para curar las úlceras orales.

  • Acelerar la cicatrización tras intervenciones.

  • Eliminar arrugas en el surco nasogeniano.

Consulta con tu dentista de confianza si tienes cualquier otra necesidad y pienses que el ácido hialurónico es tu solución. ¡Siempre confía en un especialista!

¿Qué ventajas tiene el ácido hialurónico en el surco nasolabial?

El tratamiento estético realizado sobre el surco nasolabial tiene numerosos beneficios para cualquier paciente. Como ya se ha mencionado, este tipo de sustancia es empleada en numerosos ámbitos sanitarios y de estética avanzada, por lo que sus ventajas sin indiscutibles.

  1. Corrige el contorno facial
  2. Trata las arrugas y las rellena
  3. Potencia la curación de las llagas y las comisuras labiales
  4. Hidrata y mejora la regeneración celular
  5. Mejora la estética de los dientes y la zona nasobucal
acido hialuronico sonrisa

Mejora le estética de tu sonrisa con el ácido hialurónico

En Grupo Dental Prime hemos incorporado esta técnica de estética dental entre nuestros tratamientos, especializándonos en todo el proceso y garantizando que el resultado sea óptimo y adecuado a las preferencias de cada cliente.

Por tanto, si piensas que un tratamiento con ácido hialurónico es perfecto para ti o requieres de una consulta para conocer qué opciones existen, nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte desde aquí. Da un paso adelante y consigue la sonrisa que siempre has deseado.