Aunque ahora esté oculta tras una mascarilla, la sonrisa sigue siendo nuestra mejor carta de presentación. Una de las mejores opciones para lucir sonrisa cuando la pandemia llegue a su fin y nos podamos desprender de las mascarillas es la ortodoncia invisible Quicksmile. 

Por eso en nuestro nuevo blog te vamos a contar todos los beneficios de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Teatinos.

¡Fuera complejos! Presume de sonrisa con la ortodoncia invisible Quicksmile

¿Qué es la ortodoncia invisible?

En Grupo Dental Prime tenemos el objetivo de ofrecerte los tratamientos más innovadores y avanzados, contando con las últimas tecnologías para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu rostro. Es por ello que contamos con el tratamiento de odontología más innovador de los últimos tiempos: la ortodoncia invisible Quicksmile.

A diferencia de los brackets metálicos tradicionales, con la ortodoncia invisible apenas notarán que los llevas puestos ya que además son removibles y extraíbles, es decir, puedes quitártelos en momentos puntuales como para una reunión o un evento importante.

Nuestra especialista en ortodoncia diseñará un plan personalizado para tí, que contemple los movimientos dentales y estime la duración del tratamiento e incluso te ofrecemos una simulación del resultado que se irá modificando en función de la posición de tus dientes, para lo que es necesario ir cambiando los alineadores.

Ortodoncia invisible Quicksmile ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Comodidad: Es mucho más cómodo que los brackets y alambres tradicionales.
  • Es más estético: Nadie notará que lo llevas puesto debido a su transparencia y sencillez.
  • Eficaz y rápido: Los resultados son visibles desde los primeros meses de tratamiento gracias a su innovadora tecnología.
  • Removible: Puedes quitártelos para eventos importantes o para facilitar el cepillado.
  • Ideales si practicas deporte: La ortodoncia invisible Quicksmile es la más recomendable para aquellas personas que practican ejercicio con frecuencia debido a su comodidad.
  • Precio: Su coste es similar al de la ortodoncia tradicional pero con muchas más ventajas.
  • Reduce el riesgo de enfermedades: Al ser más fácil su limpieza y cuidados, se reduce el riesgo de padecer enfermedades periodontales como la gingivitis o desarrollar halitosis.

Porque la vida es demasiado corta como para no sonreír como te mereces. En Grupo Dental Prime diseñamos tu sonrisa con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible Quicksmile desde 1990€ (Sujeto a condiciones)

Si quieres dar un giro a tu sonrisa, no dudes en Consultarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!