Descripción del proyecto

CIRUGIA DENTAL EN TEATINOS

Conoce cómo realizamos la cirugia dental en Teatinos

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
cirugia dental en teatinos

CIRUGIA DENTAL EN TEATINOS

La Cirugia Dental es la especialidad que tiene por objetivo solucionar cualquier tipo de problema que pueda aparecer en la cara, la cavidad oral o el cuellos. Abarca distintos campos de acción como son: la Oncología de la zona, las Infecciones, las rehabilitaciones dentales, la traumatología facial, los defectos congénitos, las malformaciones dento-esqueléticas y en definitiva toda patología de la zona anatómica descrita.

Una de las cirugías más realizadas es la cirugía de implantes dentales; un proceso que se encarga de reemplazar las raíces de los dientes con pernos metálicos, parecidos a los tornillos, con el objetivo de reemplazar a algún diente faltante o que se encuentra dañado, con un diente artificial que presenta el mismo aspecto y cumple la misma función que el diente real.

Otra de las cirugías orales más frecuentes es la que se realiza para extraer las muelas de juicio o cordales, sobre todo cuando el paciente sufre dolor o molestias causadas por la misma. La cirugía para eliminar las muelas del juicio es recomendable cuando el paciente tiene una infección, un quiste o le falta espacio en la mandíbula para acoger a todas las piezas dentales necesarias.

En Grupo Dental Prime llevamos a cabo la cirugía para las diferentes funcionalidades:

• Implantes dentales de alta gama

• Elevación de seno maxilar, mebrana e injerto de hueso

• Extracción terceros molares

• Extirpación de quistes

• Odontosección

• Cirugía de colgajo

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CIRUGIA DENTAL EN TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA