Descripción del proyecto

COLOCACIÓN DE DIENTES FIJOS

Conoce nuestro tratamiento de colocacion de dientes fijos

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
colocacion de dientes fijos

Colocacion de dientes Fijos en Teatinos

Las prótesis fijas dentales son aquellas prótesis que están soportadas por los propios dientes naturales recibiendo el nombre de prótesis dentales soportadas. Éstas van pegadas a los dientes mediante un cemento o pegamento específico. En Grupo Dental Prime realizamos un diagnóstico inicial del paciente así como un seguimiento del mismo para la colocación de los dientes fijos o prótesis dentales.

Las prótesis dentales fijas son aquellas que permanecen unidas a la boca del paciente permanentemente, y no pueden quitarse. Por otro lado, con las prótesis removibles, el paciente no necesita quitarlas para su limpieza ni presenta inconvenientes de filtración de restos de alimentos.

En nuestra clínica dental en Teatinos implantamos diferentes Tipos de prótesis dentales fijas:

  • Puente dental. Un puente es un tipo de prótesis fija que sustituye al menos un diente, para ello el dentista talla los dientes vecinos a la ausencia, recibirán el  nombre  de dientes pilares, ya que sobre ellos se colocan dos corona, entre ellos irá el póntico que es el diente a sustituir.
  • Corona: En el caso de sólo necesitar cubrir una pieza dental en concreto, se realiza una corona o funda. Para ello se necesita realizar un tallado o desgaste del diente para que pueda caber posteriormente la funda o corona. En algunas ocasiones se necesita un tallado más agresivo que consiste en la desvitalización (matar el nervio).Las coronas pueden ser necesarias en casos de piezas con gran destrucción que requieren una amplia reconstrucción. En otras ocasiones también se utilizan para tratamientos estéticos en los que se ponen coronas en toda la arcada para conseguir una estética más homogénea.
  • Carillas dentales: Se trata de unas láminas finas de porcelana o de composite que se adhieren a la cara visible del diente para embellecer su aspecto estético. Se colocan en la cara vestibular de los dientes frontales, ya que son los más visibles al sonreír.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COLOCACION DE DIENTES FIJOS EN TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA