Descripción del proyecto

 ESTÉTICA DENTAL EN MÁLAGA (TEATINOS)

Diferentes tratamientos de estética dental en Teatinos para que luzcas la sonrisa que siempre has deseado.

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

Deja tu sonrisa en manos de profesionales.

SOLICITAR INFORMACIÓN
estética dental en málaga

En Grupo Dental Prime queremos que presumas de sonrisa, por eso contamos con los mejores tratamientos estética dental en Málaga, para devolver la armonía a tu rostro.

En nuestra clínica dental en Teatinos contamos con los mejores especialistas en estética dental, además de los tratamientos revolucionarios y que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades.

La estética dental se encarga de corregir las imperfecciones que afectan a la armonía bucal para conseguir una sonrisa perfecta. Si tienes problemas de asimetría dental, dientes anteriores con separación, pérdida del color dental, caries o fracturas, en Grupo Dental Prime contamos con los siguientes tratamientos de estética dental para que vuelvas a lucir sonrisa:

En Grupo Dental Prime somos especialistas en tratamientos a base de microinfiltraciones de ácido hialurónico en el surco nasolabial como complemento al tratamiento odontológico tradicional.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce de forma natural por el organismo y se encuentra presente en la piel. Su objetivo es atraer y retener agua para mantener la piel tersa y con volumen. Además, el ácido hialurónico estimula la producción de colágeno en la encía.

Nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Teatinos consiste en microinfiltraciones en la encía. De esta manera se estimula el crecimiento de las papilas gingivales y se armoniza el contorno gingival.

La colocación de carillas dentales consiste en realizar láminas a medida que se fijan en la parte externa de los dientes anteriores, simulando un aspecto natural y atractivo, disimulando imperfecciones. En Grupo Dental Prime somos especialistas en la colocación de carillas dentales en Málaga:

  • Nuestro tratamiento de carillas dentales implican un tallado mínimo e incluso en algunos casos, innecesario.
  • Disimula alteraciones en la posición de los dientes y su desgaste de color.
  • Restaura el desgaste, fracturas o malformaciones.
  • Repara y cubre grietas en dientes afectados por el bruxismo.

Las coronas dentales son una solución ideal para gran cantidad de problemas dentales como:

  • Soportar un diente que se ha dañado por extinción.
  • Proteger los dientes del desgaste.
  • Salvaguardar el diente tras una endodoncia.
  • Mantener una pieza dental que se ha fragmentado.
  • Perfecciona el aspecto de un diente desgastado o fracturado.

Aclara el color natural de tus dientes y luce una sonrisa brillante.

Con el paso del tiempo, nuestros dientes pierden el color original y tienden a oscurecerse, perdiendo el aspecto saludable y brillante.

El objetivo del blanqueamiento total es aclarar el tono de los dientes devolviendo la tonicidad perdida, eliminando manchas y embelleciendo la sonrisa, dando rejuvenecimiento al rostro.

Los beneficios de nuestro blanqueamiento dental en Teatinos son:

  • Elimina manchas.
  • Mejora la estética de la sonrisa.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Aumenta la confianza.
  • Es un procedimiento asequible e indoloro.

En Grupo Dental Prime somos especialistas en ortodoncia invisible. Entre los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Málaga, podrás encontrar la última tecnología gracias al uso de la ortodoncia invisible Invisalign.

Alinea, endereza y aporta simetría a tus dientes y rostro con los beneficios de la ortodoncia invisible. Consigue solucionar maloclusiones, apiñamiento, sobremordida y otras complicaciones dentales.

Beneficios de la ortodoncia invisible:

  • Mayor comodidad que con los brackets tradicionales.
  • Estética: nadie notará que lo llevas puesto.
  • Eficaz y rápido, los cambios se pueden apreciar desde los primeros meses.
  • Removible, te lo podrás quitar para el cepillado, para una reunión…

Aquí puedes consultar otros tipos de ortodoncia que realizamos en clínica. Podrás elegir el que más se adapte a ti.

CASOS DE ÉXITO EN ESTÉTICA DENTAL

Aquí os mostramos algunos de los resultados obtenidos en la clínica. La estética dental está a la orden del día y supone una solución muy eficaz para las personas que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa y sentirse con mayor confianza y autoestima.

En este caso, os mostramos un caso de carillas dentales de composite que rejuvenecen, eliminan manchas y mejoran el aspecto general de la dentadura. ¿Es lo que estás buscando? Te informamos con mayor detalle: no pierdas la oportunidad y llámanos.

Más información
caso carilla dental