Descripción del proyecto

 IMPLANTE DENTAL EN TEATINOS

Especialistas en implante dental en Teatinos

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
implante dental en teatinos

IMPLANTE DENTAL EN TEATINOS

El éxito de los implantes dentales actuales se basa en el material del que están fabricados, el Titanio. Este es un metal biocompatible que en contacto con los tejidos humanos duros como el hueso o blandos como las mucosas, no genera rechazo y los tejidos de su alrededor cicatrizan sin problema.

Cuando perdemos un diente tenemos que ser conscientes de que si no volvemos a ocupar ese espacio que ha quedado libre en la cavidad oral, estaremos expuestos a posibles riesgos en los dientes consiguientes, que a largo plazo, nos pueden causar problemas de movilidad dental, pérdida de dientes sanos, enfermedad periodontal, caries y problemas de la articulación temporomandibular. Por este motivo, sustituir un diente perdido con nuestro tratamiento de implante dental en Teatinos es la mejor solución para evitar el riesgo en los dientes y encías.

El reemplazo de un diente perdido con un implante dental es uno de los tratamientos más habituales en nuestra clínica, por lo que contamos con amplia experiencia en este tratamiento. Los implantes pueden colocarse tanto en la zona anterior como la zona posterior de la boca, siendo diferente para cada paciente y debiendo realizarse un estudio previo anterior  a la toma de cualquier decisión para garantizar los mejores resultados tanto estéticos como funcionales y biológicos en el paciente.

La colocación de un implante dental es una solución permanente que permite sustituir un diente perdido o ausente, devolviendo la funcionalidad y estética perdidas de forma natural y segura.

En nuestra clínica dental en Teatinos llevamos a cabo las siguientes acciones:

  • Puente sobre implantes

    Reponemos varios dientes de forma fija y natural evitando las molestas prótesis removibles.

  • Implante dental unitario

    La solución definitiva para reemplazar un diente perdido.

  • Implantes de carga inmediata

    Soluciona la pérdida o el deterioro avanzado de una, varias o todas las piezas dentales.

CASOS DE IMPLANTES DENTALES

antes implante dentalresultado implante dental

Visualiza el antes y el después de nuestros pacientes. Aquí os mostramos el resultado de implantes dentales superiores. Ofrecemos la mejor tecnología y atención personalizada a cada paciente

Si buscas mejorar la funcionalidad y aspecto de tus dientes, los implantes dentales son la mejor opción. Visita nuestra clínica dental en Teatinos (Málaga) y te informamos a través de un diagnóstico previo. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Más información

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO IMPLANTE DENTAL EN TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA