Descripción del proyecto

ODONTOLOGÍA GENERAL EN TEATINOS

Conoce nuestros servicios de Odontología General en Teatinos

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Odontología General en Teatinos

Nuestros tratamientos de Odontología General en Teatinos abarcan las modalidades operatorias y restauradoras con el objetivo de solucionar los problemas primarios originados en la boca, dientes y estructuras bucodentales.

El objetivo de nuestro tratamiento de Odontología General es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que puedan afectar a cualquier parte de la estructura mandibular, dientes o encías.

Nuestra filosofía de tratamiento se inicia con la corrección de las causas etiológicas e iniciar las medidas preventivas. Para ello nuestra Higienista Dental se encarga del control de las medidas profilácticas de nuestros pacientes.

Además, en nuestra clínica dental en Teatinos disponemos de los métodos de diagnóstico más modernos para detectar la caries incipiente. Nuestro objetivo: Eliminar la caries conservando de forma extrema el diente.

La caries dental se trata de la destrucción de los tejidos dentales, y está causada por la presencia de ácidos originados por bacterias de la placa que existe en la superficie dental. A través de un diagnóstico y análisis inicial, se logra detectar la presencia de manchas o zonas donde no hay esmalte que gracias a una radiografía exhaustiva de la zona, nos ayudará a determinar el tratamiento más adecuado para el paciente en cada caso.

Uno de los tratamientos más habituales en Odontología general es la limpieza de la caries y el relleno con empaste de amalgama o composite. Si la caries afecta a la cámara pulpar del diente, será necesario realizar una endodoncia.

En Grupo Dental Prime realizamos endodoncias, colocación de férulas para controlar el bruxismo, extracciones dentales, obturaciones, incrustaciones, reconstrucción de piezas dentales con coronas de cerámica o metal, o sellado de fisuras, entre otras, para mejorar la calidad de vida del paciente.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ODONTOLOGÍA GENERAL EN TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA