Descripción del proyecto

 ODONTOPEDIATRÍA EN TEATINOS

Especialistas en Odontopediatría en Teatinos

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Odontopediatría en Teatinos

Odontopediatría en Teatinos

Nuestro tratamiento de Odontopediatría en Teatinos tiene el objetivo de ofrecer una solución correcta a patologías que a menudo sufren niños y adolescentes. En nuestra clínica dental en Teatinos nos encargamos de explorar y tratar la salud bucodental de los más pequeños desde que nacen para detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para derivar a un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo y corregir el problema del paciente.

En Grupo Dental Prime nos encargamos de tratar las posibles afecciones dentales de los los niños desde su nacimiento. Es primordial el diagnóstico en esta fase, ya que si no atajamos problemas que puedan aparecer durante la erupción de los dientes de leche, las consecuencias pueden ser graves en la etapa posterior, cuando llega la dentición permanente.

La odontopediatría puede detectar alteraciones en el número tamaño y forma de los dientes, la ausencia de dientes definitivos, más número de dientes de lo normal (dentición supernumeraria) y el tamaño de los dientes superior/inferior al normal.

Otra alteración que se puede presentar en la forma y/o color de los dientes, es por carencia de vitaminas o por toma de antibióticos ya que el esmalte puede sufrir creándose colores diferentes a los habituales.

En nuestra clínica dental en Teatinos contamos con los mejores profesionales de Odontopediatría para la prevención y tratamiento odontológico integral, proporcionando atención especializada, desde la infancia hasta más allá de la adolescencia, incluyendo el colectivo de niños con necesidades especiales.

  • Revisión y prevención de patologías en la infancia.
  • Corrección de anomalías dentales en niños y niñas.

Es fundamental realizar un seguimiento dental desde el nacimiento para prevenir posibles patologías y anomalías que afecten en un futuro a la salud bucodental del paciente.

En los niños con algún problema de desarrollo es conveniente que acudan al odontopediatra a partir del año ya que es aconsejable que le vayan realizando revisiones conforme se desarrolle. Las tareas más realizadas en odontopedriatia son revisiones por caídas en las que los dientes se fracturan o se caen, selladores y pulpotomías.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ODONTOPEDIATRÍA EN TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA