Descripción del proyecto

 ORTODONCIA EN TEATINOS

Conoce nuestro tratamiento de Ortodoncia en Teatinos.

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
ortodoncia en teatinos

ORTODONCIA

¿Qué hace nuestro tratamiento de ortodoncia en Teatinos?

La ortodoncia es la ciencia odontológica que se encarga de que los dientes estén bien posicionados en los arcos dentales de forma que puedan masticar correctamente y configurar una estética optima.

En nuestra clínica dental, llevamos a cabo la implantación de ortodoncia tanto en niños como en adultos. Hoy día la ortodoncia de adultos es a veces muy necesaria para conseguir una estética y función adecuada, primer objetivo de nuestra clínica.

En Grupo Dental Prime trabajamos con la tecnología más novedosa y eficiente para asegurar una correcta salud y estética dental en nuestros pacientes. Realizamos un diagnóstico desde la primera visita y continuamos con un seguimiento periódico que permita observar la evolución de nuestros tratamientos y su correcto desarrollo.

En nuestro tratamiento de Ortodoncia en Teatinos empleamos diferentes aparatos, fijos y removibles para desplazar los dientes, entrenar la musculación y modificar el desarrollo de la mandíbula. Estas herramientas ejercen una presión suave sobre la dentadura y los huesos. Dependiendo de la patología o afección del paciente, se determinará cual es el enfoque ortodóncico ideal para cada caso.

Los tratamientos de Ortodoncia Málaga tienen el objetivo de conseguir una boca sana, una sonrisa y estética agradables y dotar a los dientes de mayor probabilidad de durar toda la vida.

Algunos de los problemas que corrige la Ortodoncia son:

Cuando las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi en su totalidad las coronas de los dientes inferiores, nos encontramos con un problema de sobremordida.

Nuestro tratamiento de Ortodoncia en Teatinos corrige la afección por submordida, que tiene lugar cuando los dientes inferiores se extienden de manera excesiva hacia delante, o cuando los dientes superiores se encuentran posicionados demasiado hacia atrás.

La mordida cruzada ocurre cuando al morder, los dientes superiores no caen ligeramente por encima de los inferiores anteriores o levemente por fuera de los dientes inferiores posteriores.

Con el tratamiento de Ortodoncia Málaga se logra corregir el problema de la mordida abierta, que comprende el espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de alguna de las zonas el resto están cerradas.

Ocurre cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores, no se alinea con la de los dientes inferiores.

En Grupo Dental Prime llevamos a cabo la corrección de las separaciones o huecos entre los dientes debido a piezas faltantes o dientes que no ocupan del todo el espacio correspondiente.

Con el tratamiento de Ortodoncia se corrige el problema de apiñamiento dental causado por dientes demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que existe en los maxilares.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA