Descripción del proyecto

 PRÓTESIS DENTALES EN MÁLAGA (TEATINOS)

Contacta con un Protésico especialista en Málaga

Un equipo de profesionales altamente cualificado mantiene a nuestra clínica en la vanguardia en Málaga con todas las medidas de seguridad anti Covid-19.

SOLICITAR INFORMACIÓN
prótesis dentales en Málaga

COLOCACIÓN DE PRÓTESIS DENTALES EN MÁLAGA

Nuestro tratamiento de prótesis dentales en Málaga tiene el objetivo de colocar un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.

La pérdida de los dientes por la enfermedad, dificulta o impide una buena masticación de los alimentos y, en definitiva, una correcta alimentación. Con nuestro tratamiento de prótesis dental en Teatinos mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes.

Desde la antigüedad el hombre ha buscado la manera de reponer los dientes perdidos con múltiples aparatos. Hoy día la prótesis dental ha alcanzado un nivel elevado y utiliza para su fabricación los materiales más similares a los dientes naturales, las técnicas digitalizadas y robotizadas, sin perder su condición artesanal que le confiere el calificativo de «Arte Dental». Arte, ya que es el resultado de una colaboración íntima y constante entre el odontólogo y el técnico cualificado en prótesis.

TIPOS DE PRÓTESIS DENTALES

Existen dos principales tipos de prótesis dentales: la prótesis fija y la removible 

La prótesis fija es una rama de la prótesis dental a la que concierne la sustitución y/o restauración de los dientes por sustitutos artificiales que no se pueden extraer o sacar de la boca. La prótesis fija puede estar cementada, o bien, retenida de forma segura en los dientes naturales, raíces dentarias y/o pilares de implantes dentales. 

Este tipo de prótesis está compuesta por: 

  • Dientes pilares. Son los que sostienen o soportan la prótesis. Suelen tratarse de un  diente natural o un implante. 
  • Retenedores: Es la parte de la prótesis fija que se apoya sobre los dientes pilares. 
  • Pónticos. Son los dientes artificiales que ocupan los espacios desdentados sostenidos por los retenedores. 
  • Conectores. Se tratan de los puntos de unión de los retenedores con los pónticos. 

La pérdida de un diente o cualquier incidencia coronaria puede suceder a cualquier edad y empeorarán la estética del paciente; por ello, después de un diagnóstico se confecciona una prótesis fija con un buen diseño y los mejores materiales amoldándolos a la estética del paciente. 

VENTAJAS DE LAS PRÓTESIS DENTALES

Los beneficios de la colocación de una prótesis dental son:

  • Recupera la Sonrisa Estética.

  • Vuelve a masticar con confianza.

  • Devuelve la Funcionalidad a tu boca.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PRÓTESIS DENTAL EN MÁLAGA TEATINOS?

Calle Carril del Capitán 1 (Zona Teatinos)

QUIERO UNA CITA